CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestras políticas de cambio/devolución están sujetas a la ley n°19.496

Derecho de retracto: Si no estás satisfecho con tu compra, podrás optar a la devolución de dinero dentro de los 10 días corridos contados desde la recepción del producto.

Grarantía Legal: Si el producto presenta alguna falla de fabricación, dentro de los primeros 90 días corridos contados desde la recepción del producto. Esta consiste en que podrás optar por reparación, cambio o devolución de dinero ( Valido para equipos).

Devolución de dinero:

Si tu compra fue realizada a través de una tarjeta de crédito, la devolución de dinero será por medio de la reversa de la transacción al titular de la tarjeta. Para esto, te solicitaremos lo datos de tu tarjeta. Esta operación es realizada por Transbank, por lo que, los plazos dependen de esta entidad, siendo generalmente entre 7 y 10 días hábiles. En el caso que la compra fuera realizada con tarjeta de débito, la devolución de dinero se realizará a través de una transferencia electrónica bancaria. Para esto, te solicitaremos los datos de transferencia, una vez recibida la información se realizará la operación en un plazo de 3 días hábiles.

Nota:
-Serán autorizadas las devoluciones y cambios de productos una vez revisada por nuestro control de calidad. Es importante que el producto esté sin uso con todos sus accesorios y embalajes originales.

Cambio o devoluciones con Despacho a Domicilio

Será imprescindible:

  1. Que nos envíes la boleta, factura o ticket de cambio dentro de la caja del producto.
  2.  Es importante que el producto a devolver se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original. 

El producto debe estar bien embalado para que este no sufra daños durante el envío, ya que no cambiaremos ni devolveremos el dinero de aquellos productos que presenten daños atribuidos al envío.